Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 25
Niveles de lectura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria con jornada escolar completa y jornada escolar regular en la región Madre de Dios- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación lleva por título “Niveles de lectura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria con Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular en la región Madre de Dios-2018”. Está orientado ...
Niveles de lectura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria con jornada escolar completa y jornada escolar regular en la región Madre de Dios- 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación lleva por título “Niveles de lectura en estudiantes de segundo grado de educación secundaria con Jornada Escolar Completa y Jornada Escolar Regular en la región Madre de Dios-2018”. Está orientado ...
Impacto social de la jornada escolar completa (JEC) en la provincia de Espinar
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
Impacto social de la jornada escolar completa (JEC) en la provincia de Espinar
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2020)
La presente investigación evaluó el impacto social de la Jornada Escolar Completa (JEC) en estudiantes del tercer grado de nivel secundario de la provincia de Espinar (Cusco-Perú) en las dimensiones de estado nutricional, ...
Niveles de comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas Jen “Daniel Alcides Carrión” y Jec “Cesar Vallejo” del Distrito de Haquira, Provincia de Cotabambas, Apurímac - 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
La presente investigación titulada NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA Y SU RELACIÓN CON EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DEL SEGUNDO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS JEN “DANIEL ALCIDES ...
Factores familiares y personales que influyen en el rendimiento escolar de los estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Paulo VI del distrito de Paucarpata, Arequipa - 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Factores familiares y personales que influyen en el rendimiento escolar de los estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Paulo VI del distrito de Paucarpata, Arequipa - 2014
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
El presente informe de investigación esta denominado “Factores Familiares y Personales que influyen en el rendimiento escolar de los estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa Paulo VI del distrito de ...